musik que me pone hiperactiva


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

martes, 26 de enero de 2010

por fin 18


G@tO

  • Edad: 18 <--------------------------
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Acuario
  • Año zodiacal: Oveja
  • Ubicación: Colombia
jajaj sii ya cambio la informacion de mi perfil y no se pq tiene alguna importancia tal vez pq de alguna manera demuestra mi mayoría de edad mucha gente me ha preguntado que se siente...sinceramente no se siente ni m#&%* bueno a parte de la emoción, es solo otro año mas la única diferencia es que voy a poder hacer de las mías sin que me jodan tanto y a demás como dijo mi madre también llegan mas responsabilidades (espero que no sean mas lavadas de platos si es que a eso se le puede llamar responsabilidad).

Hasta el momento ha sido un día normal mis compañeros de la alianza me felicitaron y ayer pensamos en ir a tomarnos algo pero no se pudo pq tenia que encontrarme con mi familia para almorzar mi madre preparo algo muy rico... en fin con el pasar del tiempo cumplir años ya no es tan cumpleañozo ( jaja perdón la palabra no se me ocurre otra manera de expresarlo) lo digo pq antes te hacían las piñatas y eso por lo menos para mi ahora lo mas importante es pasar tiempo con la gente que quiero y divertirnos un rato no tanto los regalos creo que cuando uno es pequeño si no hay regalo no hay cumpleaños ahora me da igual porque no es lo que importa el mejor regalo es tener gente que me quiere ^^.

Esta tarde saldre con mk vivsa y sari que se nos va (gracias por pasar la ultima tarde conmigo) voy a extrañar a mis otras feas que no pueden por cuestiones de trabajo y/o educación mañana me veo con mi fea tierna Milele y pues no se cuadrar para reunirnos todas y celebrarlo como se debe :D( con todas mis feas).

^^ ya lleva 4 años conmigo asi que es nuestro aniversario y también su cumple :D






0 comentarios: